uyu
SIN TI NO PUEDO VIVIR
uyu
La tempestad apremia con nubes inciertas
Tenues destellos de luces en calles desiertas
La lluvia penetra impregnando el aguacero 
Entre charcos amorfos mis pasos acelero
uyu
Filtrante humedad en mis pies calando
El cuero se refleja del diluvio impregnado
Anocheciendo entre sombras tu perfil asoma
Y en el aire se respira de tu ser el aroma
uyu
Pisadas con prudencia de lentitud el regreso
Nebulosa que me envuelve en necesidad confieso
Despierta alquimia tenerte cerca mío el anhelo
Y pasando el umbral de mi casa tu ausencia develo
uyu
Silencio ensordecedor oscuridad inevitable
A tientas te busco sintiéndome vulnerable
La angustia me hostiga sin poderla resistir
Admitiendo con agobio que sin ti no puedo vivir
uyu
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina
uyu

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA