COMO UN VOLCÁN
Como un volcán de arrebatos nuestras vidas
Se vuelven brasas de amor cuando me miras
Ese toque mágico con que me rozas apenas
Es lava ardiente circulando por mis venas
Un solo beso basta y el latir se funde sensible
Imán de pieles intimidad del deseo irresistible
Las células presagian el baño intenso de ternura
La frecuencia coincide unánime sin cordura
Un “te quiero” penetra suave en el oído
El aliento empaña de sabor el sonido
Envuelta en sortilegios dejo caer mi falda
Mientras tus caricias juegan en mi espalda
Con antojos de renovadas sensaciones
Tu atractivo audaz hace que me apasiones
La necesidad de unirnos se hace gemido
Hospedaje del alma entregada con sentido
Mi pluma se impacienta por escribirte
Porque mi sentir no sabe más como decirte
En dúctil poesía con alas en vuelo de gloria
“Te amo, vida mía” en categórica declaratoria
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA