Preludio De amor traducida al Portugués

PRELUDIO DE AMOR
En amanecida la pálida madrugada
Se recuesta tibia sobre mi almohada
Despierta el sol con cantos mañaneros
Resplandor que estimula a los musiqueros

Canción de lúcida primavera en regocijo
Los nidos cubiertos de hembras en cobijo
Arboles con frutos de apetecible manjares
Un verde esmeralda cubre en manto los solares

En santoral eterno de milagros acompañado
Puebla relucido el cosmos con magia fascinado
Aves de paso en diestras acrobacias enternecidas
Se alimentan de semillas en los campos contenidas

Gozosa del escenario ante mi vista desplegado
Contemplo cuidadosa el tiempo consagrado
En pos de una rivera donde detener el camino
Al agua cristalina verla pasar salpicando mi destino

Encanto natural de solemnidad armónica
Soy parte latente de una energía hegemónica
Rama floreciente para que la lluvia bautice
Soy savia de la tierra que al amor bendice
Adormece el atardecer sus sombras espigadas
El universo palpitando en una noche estrellada
Comienzan a asomar entre nubes sus tenues candiles
Hasta cubrir pintado el cielo de la noche por miles

Preludio perturbador de querer estar a tu lado
El deseo irresistible y vehemente se torna elevado
La brisa al jadear sobre mi cuerpo recuerda tu aliento
Y mi vida con ansias se detiene en ese momento

Romántico frenesí musical que me invita
En acompasado vaivén de roce que nos excita
Con impulso abrazador de pasión que glorifica
Tus brazos en mi cintura la danza sicalíptica

©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina


Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA