Asusencia

AUSENCIA
Desde lo poco que tengo para darte en un sueño
Un manojo de humildes esperanzas con empeño
En un mañana impreciso de horas que reparte
Anhelantes yerros en mi misma por conquistarte
¿Sirven del camino restos de nobles ilusiones?
Atada a ti el riesgo avieso esta que me abandones
En una vida más que jugada cargada de abriles
Esta utopía de amor muere descolorida de añiles
Verdades muy hondas reflexionó el idealismo
El golpe certero al corazón despertó asimismo
En la irrealidad solo de amor imposible se vive
Apasionadas valentías tal vez así lo cautive
¿Qué me quedan de enterezas y andanzas?
Solo algunos años de mujer con romanzas
Ya mis fuerzas consumidas declinan cansadas
No más debate por intentar vivir ilusionada
Nada tengo específicamente para ofrecer
Desnudo un tiempo de amor que ha de florecer
Despojado de bienes materiales y en total pobreza
En un mundo que piensa tan solo en la riqueza
Añorar del destino tantas horas muertas
Declinando mis ansias iban tocando puertas
El amor ya no existe se compra en las tiendas
Y la salida del shopping ando buscando a tientas

Este amor se liberta entre tantas ofertas
Porque prefiere volar entre nubes abiertas
Que en compra venta de superfluos enlaces
Pereciendo en un precio de alquilados disfraces

©María Cristina Garay Andrade©



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA