JUNTO AL MAR CON TU RECUERDO

Cae la tarde serena sobre el mar que está tranquilo
Templada la arena se cubre con olas de espuma aguamarina
Al galope lento recorro la belleza del paisaje que perfilo
Con la pasión de cabalgar por la playa desierta que me fascina
El jadeo del animal se va sintiendo en movimientos rítmicos
Jugueteando charcos al cruzar algunas olas presumidas
Se desdibujan salpicando cristales sus pisadas atrevidas
En el anfiteatro perdurado en instantes bellamente místicos

El muelle piernas abiertas con sus pies siempre en remojo
Observa a la pleamar pasar pasiva atento y de reojo
Una suave brisa cálidamente roza la orilla
Dejando ondulaciones de arena que me maravilla
Mis brazos se convierten en alas aladas
El viento pega fuerte en mi cara acalorada
El alma se magnetiza con energía positiva
Y la libertad preconiza su independencia permisiva
De estar a solas en plenitud conmigo misma positiva
El rumor del mar acompaña el galope acompasado
Con el regreso del atardecer en el horizonte rojizo dibujado
Paseo mi mirada en los últimos rayos de luz que se agotan
Estampida de gaviotas a mi paso alzando vuelo se alborotan
Escenario de magnitud que me cautiva y me enamora
Convierte a las horas placenteras y encantadoras
Se va adelgazando sobre la arena mi sombra
Acosándome como una espigada alfombra
Agazapada y sin respiro colgada del estribo
Crepúsculo de embrujos y quimeras
Recuerdo aquellas jóvenes primaveras
La luna cordialmente me saluda blanca y desnuda
Bañando mi figura con todo su esplendor
Pregunta que me hace indiscreta y en forma directa:
¿Acaso inmenso como el mar es el amor?


©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina




Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA