TE SIENTO EN MI PIEL
Intento borrarte de mi vida mas no lo he podido
Los días suceden con desidia inadvertidos
Sin tu risa que me acompañe agoniza mi sentir
La indiferencia me vence da lo mismo subsistir
Viajo en el ayer y caigo en el abismo de tu olvido
Con pesimismo a duras penas en contrasentido
Sucumbo en el desacierto anhelante de esperarte
Crepúsculos en soledad la inquietud sutil reparte
Arrancarme la marejada de locuras placenteras
Y por concesiones amatorias a mi volvieras
La nada asalta sin tregua el tiempo convivido
Escuchar melodías compartidas angustiada decido
Te siento en mi piel recorriéndola y es imposible
Negar tu presencia y dejar de lado lo tangible
Engalanada a fuego de sensaciones tuyas indelebles
Hace que mis noches de añoranzas puebles
La vida se me va en versos por venerarte
Viviendo sin ti es la supervivencia un arte
Recorriendo lugares compartidos con amargura
Mi pensamiento obsesivo pinta indisoluble tu figura
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina


Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA