EL OTOÑO ENTRE MIS BRAZOS

Se va apagando mi vida entre tus recuerdos vivos
Encerrada en momentos de perdurables motivos
Como crujientes pétalos en lluvia de conciertos
Deshoja el almanaque nuestros instantes muertos
 
Este loco amor que se eleva en cósmica travesía
Juguetea entre estrellas en alocada fantasía
Mensajeras escoltan su silencio en fatigado vuelo
Sobreviviendo al dolor del incomprensible duelo

Frágil sueño de sentirme plenamente amada
Entretiempo que me provoca estar angustiada
Habiendo vivido seducida con total entrega y lozanía
En hospedaje final busco albergar solitarios mis días

Como el otoño mustio entre mis brazos se adormece
Rendido el amor por intento exhausto se desvanece
Sucumbe la pena al igual que hojas secas en la sabana
Para en primavera tal vez de nuevo despertar mañana

©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA