TATUAJES
En lo diabólico de tu juego me rendí seducida
¡Quien iba a decir de tu burla inadvertida!
Que torpeza la mía creer que me querías
En parodia de pasión descubrí tus felonías
Magnetizado palpitar pude manifestar en ti
Es indudable con pesar que yo sola lo sentí
Afán apasionado de concebirlo a mi manera
De tu fingido apego un lamentable vacío me queda

No te importó mi pena por el cruel desengaño
Confundida y mal herida no obstante te extraño
Sin fuerzas en errantes sombras por olvidarte
Ahogaré el grito desesperado por llamarte
Callado adiós definitivo en mi mirada de dolor
Te hará sentir lo que vale perder un gran amor
Me cansé de vivir sin sentido pensando en ti
Fuiste ave de paso y de eso cuenta tarde me di
Pronto partiré en éxodo de tu turbada vida
Sin quejas de reproches por la triste despedida
Saetas grabadas de tus caricias en embalajes
Las llevaré en la maleta del alma como tatuajes
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina


Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA