Revelación De Amor

REVELACIÓN DE AMOR
Esta revelación de amor vertiente permanente
Fortaleza de mi ser que en devoción complaciente
Ahogo las ansias de tenerte en la espera celadora
Dominando el inquieto erotismo que me acalora
¿Por qué el amar incondicional a veces duele tanto?
¿Por qué termino siempre perdida por tus encantos?
Eres como manantial del rio que continuo lega
Demandante exigencia de tu querer que me doblega
Que llama viva arde en encendidas horas
Aplacando la sed cuando con la mirada me devoras
Bañada de tus deseos lentamente me despojas
Haciendo de mis sentidos erizados lo que te antojas
 Intensidad de besos acoplado mi cuerpo hace que aliente
Cálidas caricias en roce ardiente fluyendo frente a frente
El paraíso de tu ser cubriéndome imantado se apega
Y con deleite entre tus brazos me pierdo en jadeante entrega
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Bueno Aires - Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA