EL LEGADO
Que me has dado para sentir este imán incontenible
Que todo lo que viene de ti me resulta irresistible
A mis años declaro estar nuevamente enamorada
Insólito estado que me tiene entre nubes asombrada
Peinando canas frente al espejo reservado
Le canto al amor en floreciente estado
Todo lo que vivo tiene un especial hechizo
Cuando a mi lado te pienso tu imagen materializo

Cada instante de mi vida lo convertiste en gloria
Cada poema que escribo es en dedicatoria
Fuente de energía diciendo en vibrante armonía
Junto a la belleza de tu alma en frecuencia con la mía

Vivir este amor reciente con los años diestros
Llena de paz y al tiempo lo hacemos nuestro
Impulsa el brío de probar sensaciones nuevas
Con tertulias por jardines eternos en primaveras
Que bello es amarte en forma abierta con simpleza
Como la flor que de su capullo enseña con nobleza
El naciente brotar milagroso del auténtico amor
Es como surge el tuyo reluciendo afable su esplendor

Quiero entregarte un sobre con el legado escrito
Encierra palabras primitivas y a ellas mi limito
Un testado “te amo” tan legendario como vigente
Guárdalo en tu corazón como imborrable presente

©María Cristina Garay Andrade©
 Monte Grande - Buenos Aires - Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA