Tu Lugar

TU LUGAR

¿En que cofre de cristales azulados esta secreto?
Aladas mis destrezas te toman con apacible respeto
De esa cuna bucólica que por fortuna encontré furtiva
Era tu lugar guardando un refugio de dolor en curativa
Alzaron sus brazos las penas en busca de calor humano
Tu sentir envolví con calidez extendiendo mis manos
Resguardé entre mi pecho tus heridas mas agudas
Y con serenidad albergué en cobijo todas tus dudas
Sentimiento de amparo para el alma que se revela
Instinto que guía al apego sensitivo que la consuela
No hace falta hablarle de esperanzas a la fatiga
Mis abrazos llenos de ternuras a tus sueños abriga

Donde se anida lo auténtico en forma entrañable
En esa parte de mi ser que es de amor inagotable
Patrimonio del alma cuando se suele embelesar
Ahí estará guardado y protegido por siempre tu lugar
 
María Cristina Garay Andrade
Monte Grande - Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA