Por Amar Se Da Todo

POR AMAR SE DA TODO

A ti dedico por providencia mi vida sin egoísmo
Despojada de recelos y mezquinos atavismos
Por amarte dogmática te entrego de mí lo mejor
Mi corazón sensible al imaginarte se torna acogedor
Tu sonrisa es bálsamo de mis dolencias
Y tus manos emiten el calor de tu presencia
Por adorarte así se ilumina mi alma de energía
Expresiones confidentes de dulzura al oído de diría
Que más quieres de mí si todo te lo entrego
Un jardín de ternezas que constante riego
Una luna llena de abril que ilumine tu figura
En ritual de seducción provoco a la aventura

Es tan fuerte lo que al mirarte abrigo por ti
Que enmudecen las palabras declinando en frenesí
Por amar se da todo porqué se que feliz te haría
Con renuncia y sin pensar hasta mi vida te daría
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina


Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA