Mis Años Muertos


MIS AÑOS MUERTOS
Como revivir estos años que suman mi historia
Resucitar mi juventud para hacerla nueva y sin memoria
Ya no es tiempo de confundir quedo sin esperanza alguna
De escribir con azares nuevos tu nombre sobre la luna
Mis años muertos desfilando se declararon viejos
Al pasado las horas acumuladas se lo llevaron lejos
El espejo confiesa la verdad reflejando mi gemela
Juegan fantasmas del ayer lozanías pintadas con acuarela
¿Qué me queda de vitalidad para regalarte?
La floreciente etapa final de experiencia como un arte
Qué sin limitación me consagró mujer completa
Terminante, audaz, indomable, provocativa y poeta
Con ferviente afán de buscarte sin caer en desaliento
Ese constante querer estar contigo que con deseo frecuento
Puesto en tus ojos de entrega decidido mi pensamiento
La continua pasión de soñar sentirte cerca fundamento
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA