Un Te Quiero

UN TE QUIERO

Para que estimulaste  que de ese mundo saliera
Estaba refugiada del dolor sin que nadie lo supiera
Cercos de fantasías elegidas rodeaban mis emociones
Y en soledad serena vivía sin muchas aspiraciones

 Esperar que amaneciera en caprichoso desvelo
Sentir haber llegado indiferente a lo que anhelo
Miraba por la ventana la lluvia, el sol o el cielo
Cargando sin remedio un pesado sentido del duelo

Esperar sin tiempo con desanimo algún desenlace
Monotonía aceptada por deleite  en goce que la remplace
El universo gira en torno continuo a una fija rutina
¿Pienso en que vuelta bajarme mientras la tierra camina?

Hundida en el desaliento espero un descanso
Sin vejez pero con años y de ellos haciendo repaso
Tejo con imaginación y percepción de artesana
Reflejos del ayer renacen en memorias del mañana

Sin quererlo un te quiero brotó de lo sincero
Luz que alumbro naciente un amor verdadero
La lectura en tus ojos hizo que me convenciera
Y mi corazón conmovido concluyó en que te lo dijera
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA