Sola En La Noche


SOLA EN LA NOCHE

Rojizo crepúsculo desangra la tarde mientras espero
La luna enciende su blancura tenue junto al lucero
Bucólica travesía transito marcando mis huellas
Mientras cae con rocío la noche en lluvia de estrellas
Carretera desértica viajando recorre la vida
Sombra envejecida que con pena tristezas anida
Madrugadas frías estremecida buscando abrigo
Sola en busca del tiempo perdido lo hago mi amigo
Convocando recuerdos uniéndome a ti me aproximo
En vagos sueños de ayer al sentirte así me imagino
Que dotado de belleza el cortejo delicado engalanaba
Coloquios bajitos sobre tu hombro estando recostada
¿Donde fue ese tiempo de bravura a rodar agonizante?
¿En que abismo cayó al vacío ese amor apasionante?
Sola en la noche entre tinieblas y al tanteo peregrino
En el pináculo quiero descansar asumiendo mi destino
¿Amar en forma incondicional es acaso tiempo perdido?
Desvaneció en el pasado ese período de fervor convivido
Sola en la noche inquietante en envolvente sortilegio
Al final encuentro en ese tiempo perdido un privilegio

©María Cristina Garay Andrade©






Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA