Si Algun Día


SI ALGÚN DÍA
 
Si algún día deseas revelar quién te enamore
Con un amor buscado que incesante te valore
Lee en mis ojos la claridad que te expresan
En confesión sincera que cautivos se reflejan
 
Déjame amarte sin reclamos y libremente
Si cuando has estado en tinieblas tristemente
Tus lágrimas cristalinas han sensibles aflorado
Y he tratado de vislumbrar por qué tú has llorado
 
Encrucijada de la vida el camino se hizo duro
Pero siempre me sentirás cerca tenlo por seguro
Déjame amarte y vivas del mañana una esperanza
Para que sientas de mi amor auténtica confianza
 
Compartir este naciente amor si así lo resolvieras
Abierta decisión sin palabras haría que la percibieras
Sólo con tu palpitar de corazón yo estaré segura
De entregarte de mi lo mejor con total premura
 
Intentare ser ese sueño por ti más anhelado
Asistiré tus pasos dejando al dolor abandonado
Yo seré tu amante que apasionada y constante
Velaré por ti con dedicación y amor cada instante
 
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA