Mi Debilidad

MI DEBILIDAD
Cuando en la noche sueño en fundirnos
Saben como colocarse para derretirnos
En roce ardiente el acoplamiento de los labios
Sin barreras para besarse más que sabios

Cuando se descubren nuevas sensaciones
Esas caricias precisas que frecuentan adicciones
Devoran largas horas especiales de aventuras
Atraídas por los roces que despiertan las ternuras
Maniobras de poses, fricción con precisiones
Súbitas voces suenan por lo bajo febriles excitaciones
Atraída estoy si poder librarme de tu agudo embrujo
En mi desnudez el imán de tus ojos se fijan con influjo
Se enlazan los cuerpos penetrando en lo oscuro
Saben como devorarse con sus fauces sin apuro
Lo que han de hallar original en el embeleso
Increíble potestad privada lacrada con un beso

Como invisibles duendes despiertan en nuestras pieles
En libertad la sensibilidad de la atracción en gestos fieles
Mi debilidad expresa sutil su sensualidad engalanada
Enigma que se revela ante ti sin luces apagadas
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA