Infinito Amor

INFINITO AMOR
 
Un éxodo de amor fijó mi vida en este viaje
Es el que partió y con solo de ida el pasaje
Perderme en localizarlo me indica todavía
La esperanza de desafiarlo frente a la utopía
 
En este mundo abierto en tantas direcciones
Son tantas emociones acumuladas en lecciones
Que mi alma encadenada a un afanoso valor
Ya no soporta ver ni vivir en tanto desamor
 
Esta tierra llena de sed con raíces milagrosas
Prospera en el Olimpo con semillas poderosas
Bellas flores para entregarte, sustento para alimentarte
Y un manto de estrellas con luna clara para enamorarte
 
Con mi cuerpo desnudo a un paso del infinito
Mi alma quiere volar al cielo que no limito
Traza matices en líneas sucesivas una cálida geografía
El camino se proyecta en meta final con definida cartografía
 
Momentos de desenlace al grano de arena lo lleva el viento
El médano quedo en silencio ni enterado de su descuento
 Eso me atrae más desafiando atrevida estos momentos
Poco somos en realidad de un cosmos sus elementos
 
Partículas diminutas renovables alucinantes
Desafían del hombre sus poderes insignificantes
Despertar concebido en un mundo de excelencia
Malogran en vano con guerras toda la existencia
 
Lo que mi historia de amor te resume honda
En el ocaso tranquilo que percibo me ronda
Los días de abril en otoños grises entristecidos
Sepultan hojas de recuerdos mustios sucedidos
 
Infinito amor que no se si llegará a encontrarse
Su distancia quiere por si misma acercarse 
No importa del tiempo cuanto dure su agonía
Solo perderme abrazada en ti quiero todavía
 
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA