Extraño Efecto

EXTRAÑO EFECTO

¿Qué más puedo darte de mi ser que no hayas tomado?
¿Qué néctar te falta de mi cuerpo que no hayas probado?
Desconociendo de mí concebirme a alguien encadenada
Por esa razón inexplicable del amor estoy acorralada
Extraño efecto, la libertad se entrega muy callada
Sin entender deja que tu voluntad pujante la invada
La necesidad alberga fija la aparición de tu figura
Mi mente seducida acomoda tu ser en la clausura
Infrecuente en mí extraño turbada tu presencia
Se marcó mi vida con una fortuita providencia
Distraes mis horas que concentrada escribo
Encerrada en una nebulosa porque me desvivo
Es el amor callado cuando se instala tan profundo
Resguardado por mi cuerpo vive cálido en su mundo
Poco importa si no te presentaras de nuevo algún día
Cobijado quedará de tu abandono y llorando esperaría
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande -Buenos Aires - Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA