Pacto de Amor

PACTO DE AMOR
Lo que eres tú conmigo a solas en desenfado
Grabado en mí ser está celosamente dibujado
Tus manos alas de tibiezas todo lo ha tocado
Cuanto pretendí sentir me lo has entregado 
Tengo una vida íntima para reconocerte
Libertad plena para con mi alma fusionarte
Una larga espera para conmigo disfrutarte
Mi cuerpo consigue vivenciar acariciarte
Pureza de cortejo inacabable que capitula
Miradas intensas que a la piel erizada estimula
Conexión profunda obliga al trato más cercano
Jadeante noche seducida excitan nuestras manos
Entendimiento de amor que se consuma
Concede el éxtasis intenso que se perfuma
En complacencia nos depara suavemente
Horas fundidas en letargo apasionadamente
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA