CONTEMPLACIÓN SILENCIOSA

CONTEMPLACIÓN SILENCIOSA
 
El silencio que un mundo contiene quedó desolado
Encuentra entre las sombras algún recuerdo derrotado
Frente al espejo tropezando con mis simples realidades
El mutismo de tu nombre es fiel amigo de soledades
 
Temple de bravura soy y esclavizada me abruma
Navego gélida entre cristales de tinieblas y se esfuma
En contemplación silenciosa delibero conmigo misma
Y la pregunta ¿Qué es amar? abstraída me abisma
 
Atravieso umbrales en la noche somnolienta
Fantasmas en sospechas mi miedo desorienta
Huyendo del dolor por la pérdida irreparable
Señal de separación insensible se sintió culpable
 
 Horas de congoja desconcertadas con indisciplina
El alma errante sueña mientras la historia camina
Entre senderos esquivos sembrados de ávidas utopías
Memorias heridas deambulan en depresiones de agonías
 
La vida atemporal se desliza en vuelo de golondrinas
En querer hacerla eterna torpemente una se empecina
El tiempo que inmutable corre cada vez más de prisa
Burlón con ecos al silencio lo atrapa muriéndose de risa
 
Seduce mientras escribe la pluma imperturbable
Confesándole al amor que no se sienta culpable
Enamorar exige un ritual con miradas expresando
Es mi manera de ser contemplativa demandando
 
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires – Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA