Así Lo Quiero



ASÍ LO QUIERO

Me embriago los sentidos de ternuras
Así lo quiero a tu amor sin conjeturas
Cuando avanzo apasionada en el querer
Es a todo tu ser a quién pretendo complacer

Mi energía se vuelve sutil y palpitante
Quisiera tenerte junto a mí en este instante
Mis brazos se sienten alas para abrazarte
Mi deseo se vuelve capricho por besarte

Amo callada mirarte y hablarte al alma
En un idioma dulcemente tierno y en calma
En un mar diáfano para que comprendas
Este profesar mío que a tu ser brinda en ofrendas

Deseo febril la seda de tus tactos traviesos 
Que seamos un solo sentir en dos cuerpos presos
Donde el amor se hace un cálido cielo y los rezos
Imploran  vivirlo intensamente y sin tropiezos

©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina





Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA