RECORDANDO EL AYER

Que admirable es andar por la primavera de la vida
Deshojando margaritas flor de juventud atrevida
Moradora del corazón y de los años provocando
Una fantasía en letargo de adolescencia confirmando
 
Canto del ánimo: me quiere mucho, poquito, nada...
En el jardín de las hadas, la mocedad encontraba
En el ultimo de los pétalos un recado muy risueño
Arrebatar del encanto su nombre convertido en sueño
 
Dulce recuerdo hoy evoca mi memoria florecida
Cuando en los años de moza reunida con mis amigas
Deshojábamos margaritas en un rincón del salón
En busca de su presencia palpitando la emoción
 
La música estridente la luz casi en penumbras
Su figura se acercaba que apoco se vislumbra
La canción preferida bailando pegados los lazos
Suspiros entrecortados palpitaban en sus brazos
 
Dedico a ellos esos momentos, a mis novios del pasado
A los que llenaron mi boca besando entusiasmados
A los que en las noches de luna contra las rejas
En veredas de arboledas nos espiaban perplejas
 
Mi homenaje al testimonio de pasiones que Cupido
Traveseaba en amores el intrépido héroe atrevido
Escuchando viejas melodías los evoca endulzados
Bailando al son del amor en el día de los enamorados.
 
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande – Buenos Aires - Argentina
14 de Febrero
Feliz Día de los Enamorados




Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA