Sombras

SOMBRAS
Sombra que por osada me asombras
Se que te enmascaras, se que me rondas
Vete de aquí no te quiero sentir
Aceleras mi sangre en su latir
Puedo apreciar tus perfiles en el devenir
Recordar lo que soy capaz de dar
Oyendo el verbo amar ¡no lo quiero ni pensar!
Me estremece el volverme a enamorar
Y ahí estas acechando en actitud audaz
Apremiando mis controles en forma pertinaz
Mi piel esta dormida, mi boca no reclama
El sabor de otra boca  nueva que atrevida
Incite sin medida el impulso que me llama
Apasionada a probar el sabor de otra saliva
En esta soledad que me lastima
Defina decisiva tu imagen que palpito
En esta mudez de decir te quiero que habito
Mi corazón te nombre en un solo grito
Pero cuando estoy a solas me inquietas
La luz apago y apareces en las tinieblas
Sentimental me pongo y con certeza
Quiero detener tus vueltas en mi cabeza
Sin rostro y sin nombre
De la sombra que parece un embrujo
Protejo a mi espejismo para que no se asombre
Si en la noche aparece de tus formas el dibujo
Y cuando escuche esa voz reconociendo tu figura
El amor lo divisaré como descubierta escultura
Abierto tus brazos para entregarme como mendiga
Bajo la luz del crepúsculo que en placer nos abriga
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA