Para Tu Fuego

RTNNN
PARA TU FUEGO
RTNNN
Para tu fuego por todo tu cuerpo con mi boca sedienta juego
Para tu pasión la noche interminable de caricias con expansión
Para tu erotismo mis manos se atomizan sin egoísmo
Para tu amor mi cuerpo se entrega con todo fervor
RTNNN
¿En que latir se detuvo agotado el beso apasionado?
¿En que profunda mirada se detuvo el jadeo desenfrenado?
Amanecí bajo tu cuerpo cubriéndome toda
Feliz de saberme amada entre tus brazos y en mi alcoba
RTNNN
¡Cuanto te amo mi amor cuando te siento así!
Mi flor se abre complaciente por tu frenesí
Me penetras con bravura estoy enteramente entregada a ti
Y a tu amor alborotado en mi pecho tiernamente lo dormí
RTNNN
Le pregunte al sol como hacía para regresar a buscarte
Me tendió un camino serpentino y como fiel amante
Emprendí hacia el infinito ansiosa caminante
Con alas en los pies por el afán de volver encontrarte
RTNNN
Quiero amarte con ternura, acuéstate a mi lado
Déjate llevar por mis brazos hacia un costado
Quiero sentirte unido y en mi desvelo acariciar tu pelo
Mimarte agotando la entrega como ninguna
Cuando por la ventana asome de madrugada la luna
RTNNN
Serena se embriaga la noche de suspiros entrecortados
Entrelazados nos fundimos perdidos en una misma piel
Las almas comulgan en besos con sabor a miel
Y soñadoras buscan en la eternidad del tiempo
Casi sin aliento apagar la sed.
RTNNN
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina
RTNNN


Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA