Me Preguntaste


ME PREGUNTASTE

Me preguntaste si te extraño con dulzura
Resulta imposible prescindir de tu ternura
No me resigno separarme envuelta en tus brazos
Estoy atada a ti radiante, son muy fuertes tus lazos
Me dijiste si te pienso, con deseos de aclarar tus dudas
Vives en todo lo que me rodea, mi alma desnudas
No concibo otra fortaleza sin tu presencia relevante
Mi cuerpo vibra cavilando cuando soy tu amante

Tu amor inagotable demanda a mi corazón latiente
Susurras demandas entre nuestras bocas ardientes
Estimulado erotismo que se prende frecuente
Con tus manos tibias en roces enciendes mi ser
Enredada en tus formas descubro el placer
De mi anhelo inquebrantable de ser tu mujer
MARÍA CRISTINA GARAY ANDRADE



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA