Como Quisiera

COMO QUISIERA
Como quisiera librar el alma mía del encierro
Y consentir remontarse el amor al infinito
Recluiría mi soledad irreversible en el destierro
Solo al calor de imaginar en ti yo me limito
 
Como quisiera retener del éxtasis el momento
Repetiría una y mil veces con apasionamiento
 ¡Entregada y embriagada estoy por tu mirada!
Que atrae el roce sensual al sentirme conquistada
 
Y así mi cuerpo por tus manos se desvive
Por la devoción que en lo pasional revive
Al sentir tus brazos rodeándome con ternura
Mientras te cobija en la noche el goce de mi dulzura
 
Sentir mi amor ligado al tuyo encandilado
Aguarda ansioso el tiempo de prodigarse liberado
El deseo insaciable se enciende descabellado
Lujuriosamente en ritual erótico engalanado 
María Cristina Garay Andrade
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina


Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA