Eres Culpable

ERES CULPABLE
Pensarte me tiene ausente de la realidad cotidiana
A la noche cuando me acuesto y al despertar por la mañana
Preguntándome sorprendida e insistente una y otra vez
Qué es esto nuevo que me pasa vulnerando mi sensatez

Buscando excusas mi razón a comprender se niega
No quiere reconocer sincero del corazón su entrega
Sintiendo un palpitar inesperado que acaba de nacer
Y por más que intento aplacarlo no lo logro detener
No te asombres de encontrar mi resistencias fingidas
Es que está cicatrizando de un viejo amor la herida
Me inquieta tu palabra, cuando hablas con impertinencia
Pidiendo que vuelva a ser tu mujer con firme insistencia
 
No provoques  reprimidos sentidos activando el fuego
Que pueden irrumpir intempestivos en el sosiego
Soltando los controles de señora muy formal
Para convertirme en tu amante incondicional
Eres culpable de que pierda mi cabeza
Si en sueños me miras, si me abrazas o me besas
Amarte es mi delirio de consistencia sentimental
Que no resisto al final me mires tan sensual
Sin que se me erice la piel percibiendo tu tibieza
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina.

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA