Cargando La Vida

CARGANDO LA VIDA
Cargando la vida acumulando pasados
El alma crecida desde la experiencia
Sumando recuerdos de tiempos cargados
La paz inunda con devoción toda mi existencia
Volvería a recorrer los mismos caminos
Tropiezos, caídas, diferentes destinos
Balance de todo lo hago a mi modo
Corrigiendo defectos mi genio acomodo
Puliendo conciencias en actos fallidos
A la palabra perdón encontré su sentido
Aprendizaje costoso del torpe arrebato
Cayó humillado obedeciendo de Dios el mandato
Cultivando mi espíritu en sutil armonía
Profundicé la belleza en el alma de la poesía
Bebí sabias de palabras escritas exquisitas
Encontré en ellas valías altísimas infinitas
Y llegando al puerto donde sentar mis años
Fugaz el paso de mi vida que por tu vida asoma
Quiero dejar en ti tan solo un recuerdo que acompaño
Solo dice de mi, ella intentó ser una buena persona
María Cristina Garay Andrade
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA