En El Palmar

EN EL PALMAR
Se me fue volando el alma empujada por la brisa
Tu risa fresca y clara perdiéndose muy de prisa
Sondeando nubes el sutil eco despuntaba el día
Extinguiéndola para que volara hacia la lejanía
Mi fantasía libertada y ansiosa exigía
Enredada en tu sugestivo ser con valentía
Busqué intrépida las escondidas llamas de tu fuego
Para que las dejes reposar en mi suplicante ruego
Sedienta de una entrega que a mis sentidos descoloca
Quedo tendido mi amor en la alcoba de los sueños
Entre delirios de besos la energía con empeño
En las noches desvividas de pasiones florecidas
Va reclamando de mis manos el moldeado de tus formas
Y el amoroso juego del encuentro va rompiendo normas
Déjame sin ataduras ser yo misma
Déjame que vaya sintiendo con toda mi calma
Ese sondeo hasta encontrar el éxtasis que abisma
Déjame entregarme a la desnudez del alma
Al perfume que tiene de sagrado el amor
Déjame en el palmar donde con libertad te pueda amar
Que a la orilla del mar espontáneas espumas de ternuras
Las olas traviesas me bañen de tus mimos sin premura
Silenciando mi boca reclamándote porque te quiero
Perfile una noche de amor cuando se encienda el lucero
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Ares - Argentina




Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA