Desde Un Tiempo De Nostalgias

DESDE UN TIEMPO DE NOSTALGIAS
(A mi abuela materna)

Desde un tiempo de nostalgias amalgamadas
Ligado el recuerdo del ayer con el presente
Contemplo lo que marcó horas coronadas
El amor que me revelaste en forma permanente
 
Hoy te pienso extrañando tu convivencia
Es el tiempo en que me angustia tu ausencia
Miro el retrato que me dejaste como un trato
En tu breve paso por mi vida que aquilato
 
Sentir tus brazos creando indisolubles lazos
Ofrenda de amor de inolvidables remplazos
Te fuiste con Dios dejando inmortal recuerdo
Infancia dolida en el tiempo pasado me pierdo
 
Por extrañarte necesitando de tus abrazos
Yo contengo en mi adentro hecho pedazos
Incontables mañanas de ramito de flores
Que solía llevarte de temporada multicolores
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA