Ausencia 2

AUSENCIA
La pluma te escribe porque no se inhibe
Retener sin llorar lo que siento es lo que intento
Del dolor de tu ausencia tomo conciencia
Callando el destino de mi incierto camino
Volveré a empezar sin dejar de amar
Mi amor consagrado a vivir a tu lado
En las sombras se esconde callado
Tu desabrigo en mi cuerpo es mendigo
Se me seca la piel esperanto tu aliento
De vuelta a humectarse con su vital elemento
Entre sueños consigo resurgir lo contigo vivido
Añoro el sonido del aletargado beso detenido
Degustando el sabor de la pasión cariñosa
Rozandome con tu boca salivando lujuriosa
Como amantes insaciables de amor ardidos
Rompiendo silencios con nuestros quejidos
Agotó la noche sus últimos  tenues reflejos
Y el alba nos encontró amándonos a lo lejos

Siento gemir a mi alma por estar muy herida
Buscando solitaria y errante una guarida
Agota en vano sus fuerzas por encontrar la salida
Su fatiga se rinde de amor y no puede olvidarte
Llora la pena su condena sin poder desistir amarte
©MARÍA CRISTINA GARAY ANDRADE©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina.
 

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA