A Mi Paloma


A MI PALOMA
El ángel del vuelo desplegó sus alas
Sonriente me mira llorar con desconsuelo
Con lágrimas lentas al ver tu agonía
Te has venido a despedir paloma mía
Subiste a mi mano como todos los días
Buscando glotona el pan que comías
Y cerrando los ojos, hinchando tus restos
Oculto mi llanto en un mundo de sueños honestos

Como puede un humano sumergirse en el duelo
Mitigar el dolor que un ave de paso sin consuelo
El susurro de amor expresa en admirable acercamiento
En silencios de bosques nuestro ultimo encuentro...
En un mundo extraño de magias furtivas
Entender a la vida en conjuros cultivas
Luciérnagas tristes volaron al cielo aladas
Fantasías de niños de duendes y hadas
Y ahí estas postrada en mi patio
Adormecida y en calma esperando sin miedo
Que el ángel del vuelo con todo su afecto
Te llevé a jugar libremente a su huerto...
©MARÍA CRISTINA GARAY ANDRADE©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina




Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA