Si Acaso Me Llevaste al Olvido


SI ACASO ME LLEVASTE AL OLVIDO
Apoyé mi cabeza en la ventana esta mañana
El cielo esta muy gris, las nubes amenazan
Encuentro sombras del ayer que te reclaman
Mis horas se convirtieron en un calvario
Y mi corazón oyendo llover callado y solitario
Otra vez sola por haberte perdido
El camino recorrido acobardado recluido
El tiempo extravió tu alcance conmovido
No quiero preguntarme para consolarme
Si acaso me llevaste al olvido
El día se hizo eternamente largo
El sol cayó en el letargo y no imagino
El silencio despertó indiscreto a la muerte
La muerte sonriente baila conmigo
Si acaso me llevaste al olvido
Por no saber querer me equivoqué
Y sin querer te lastimé, no lo sé
Se empañan mis ojos frente al vidrio
Siento que de mi alma se apodera el frío
Si acaso me llevaste al olvido
Y el compás del reloj cruel enemigo
Marcando compases avanza envejecido
A mi amor lo abandonaste sin fuerzas rendido
Sin saber que hacer arrumbado y sombrío
Si acaso me llevaste al olvido
El niño Cupido anda desorientado y perdido
Buscando desesperado en la tenebrosa noche
La estrella donde fugaz me llevaste al olvido
Para irse a vivir sus memorias sin reproches
Silenciosamente bajo tu cálido abrigo
Admitiendo su dolor por haberte perdido
©MARÍA CRISTINA GARAY ANDRADE©
Monte Grande -Buenos Aires - Argentina




Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA