Pensando Siempre en Ti

 
PENSANDO SIEMPRE EN TI
Pensando en ti con deleitable armonía
De mil maneras diferentes conquistas mi día
El amor se engalana con todas sus ganas
Detalles encantadores acuden a mi mente
 Recibirte solícito y afable mi corazón se embellece
Recurre a la razón que con tesón lo ennoblece
Y en el letargo melancólico de la tarde lluviosa
Por escuchar confidente tú voz me siento ansiosa
Susurros de seducción palabras que son mi atracción

Desearte es inevitable, pensarte consecuencia
Sobrellevando la angustia de tu ausencia
Se hace explicable el dolor de extrañarte
Cuando no estas a mi lado para gozarte
El deseo de verte pensando en ti es irremediable

©MARÍA CRISTINA GARAY ANDRADE©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentinas

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA