Si Pudiera

SI PUDIERA

Si me animara te diría lo que por ti siento
¿Por qué?, ¿que le hace falta a la noche de razón?
Para que sosiegue  el latido de este loco corazón
Palpitando acalorado por llegar a ti en un intento

Si pudiera trasladarte sutilmente con el viento
Un canto de amor embarcado sobre olas
En mi vida que ha soportado tanto siento
Gratitud al decir tu nombre cuando estoy a solas
Pensando en ti sueño con anhelo encontrarte
Entre apasionadas rosas que despierten tu sonrisa
Imagino tu figura y con flores deseo dibujarte
Un entrelazado “te quiero” que te llegue con la brisa
Si pudiera encontrar en el camino
Las huellas de tus pasos forjándome un destino
No vacilaré en seguirte como a un lucero
Que me guía tomado de mi mano con esmero
Borrar todo aquello que me ha hecho daño
Recuerdos que duelen, sensaciones de engaño
El pasado que hiere arrinconarlo al olvido
Quedarme tan solo con lo contigo vivido
Anclado en tus ojos mi sentir latiendo fiel
Encuentra fecunda guarida cultivando miradas
El amor que enaltece tenaz te declara
Amarte con el alma que se me vuelve miel

©MARÍA CRISTINA GARAY ANDRADE©


Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA