Románticamente

ROMÁNTICAMENTE
 
Romántica semántica la del amor sincero
Causa entre bocas enredadas el beso que prefiero
Cuando dice te quiero en un susurro apasionado
Los labios se unen ahogando el aliento arrebatado...
 
Romántica la lluvia cuando incesante descarga
Cantares en goteo que la melodía sobrecarga
A estremecer los cuerpos en integral cercanía
El ritmo se hace lento ajustando la polifonía...
 
Romántica fragancia nace por estimular cortejos
Ardiendo leños candentes atizando voraz el fuego
Rituales con afán de provocar se excitan para el celo
Tus ojos me miran fijo manifestando los deseos...
 
Romántica la mañana que amanece en mi espalda
Tus brazos se hacen nido rodeando el frío y me respalda
Permaneció enredado mi pelo suavemente en tus dedos
Y tu cuerpo quedo unido junto a mi cintura en enredo
 
Romántica la ventana me muestra caer la noche
La música sensible me acompaña como broche
En acordes tararea silbando delicioso el céfiro
Con felicidad en eco trasciende mi respiro
 
Romántica espero el capricho de un reflejo
Dibujando tu contorno soñador en el espejo
Y dialogando con la luna que conoce mi secreto
Recuerdo inquieta románticamente tu regreso.
 
©María Cristina Garay Andrade©




Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA