Pensando En Ti



PENSANDO EN TI
Pensando en ti bebo de la noche la melancolía
Es cálido el recuerdo y embriaga la monotonía
Sin poder como quisiera corresponderte
Guardo mi amor en silencio para no perderte
En el abismo que me separa de tu altruismo

Que mas quieres de mí, si ya todo te lo di
Mi bucólico ser con creces se estremece
Al pensar que aun me enterneces
¡Por lo que mas quieras no me exijas así!
¿Qué mas quieres tu de mi?

Con gusto me desembarazaría
De las reglas de la cordura sin absurdas ataduras
La soberanía de tu ser que me hace estremecer
Concebirte sobre mi cuerpo que en esperado puerto
Insaciable en una noche de sexualidad interminable
Me asedia el abandono en esta tierra de nadie
Inolvidable de tu voz mi amor retraído habita
Mi corazón conmovido por el dolor se agita
Conteniendo ese placer de saber lo que provoca
En mi materia cuando se unía entregada a tu boca
Acunaré tu mirada sobre mi almohada
 Calladamente me arrastras con obsesión
A pensar en ti y en mi en una sola pasión
Sabiendo que este amor insostenible
Resulta concretarlo un imposible
©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande -Buenos Aires - Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA