El Arte De Pintarte


EL ARTE DE PINTARTE
Dibuja la carbonilla la profundidad de tu mirada
Es el arte de pintarte que delinea la sutil línea dorada
Turbada aferrando imaginaria vida perfila tu historia
Penetrando muy ardiente y febril en mi memoria
Dibuja la carbonilla la profundidad de tu mirada
Es el arte de pintarte que delinea la sutil línea dorada
Turbada aferrando imaginaria vida perfila tu historia
Penetrando muy ardiente y febril en mi memoria
Y cuando entro en mi alcoba a descansar de mis penas
El cuerpo cubro con suavidad en sabanas de seda
Delineando  tu figura arropándome de tal manera
Que de mi sueño el temor a despertarme se apodera
Pinceles autores decoran tu constante presencia
Mujer yo me concibo todavía  en tu ausencia
Cuando suenan acordes de melodías postreras
Esas que hicieron un volcán la sangre en las venas
La anatomía atina acomodar las sutiles notas
Al ritmo del baile que roza las curvas perfectas
Tus brazos me acordonan y se chocan las bocas
Y la sombra encierra en una sola silueta loca
Pinceladas precisas borraran las huellas
De tu voz en lo bajo susurrando frases bellas
De tus manos traviesas jugando conmigo
Que en el lecho vacío renuncio al abrigo
Enterrar a los pies de la luna la última noche
Dibujando tu cuerpo con trémulos derroches
Los recuerdos fantasmas de colores muertos
En reflejos mudables de espejismos inciertos
©MARÍA CRISTINA GARAY ANDRADE©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina



Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA