Con Cuerpo y Alma



CON CUERPO Y ALMA
Amarte así a escondidas con fantasías
Amarte abiertamente despojada de hipocresías
Amarte en forma vehemente sin que se entere la gente
 Amarte al fin con total libertad apasionadamente
 
Amarte desde un rincón confidencial del planeta
Desear insistente el sabor de tu boca como única meta
Entrar a gozar sin cordura tu ardiente presencia
Abrigar como loba el aroma de tu cuerpo en mi alcoba
 
Despertó mi inexperiencia tomando conciencia
Cultivó un edén de sensaciones e incontinencia
Cobijo en la piel tus manos cerrando mis ojos
Posesionada y turbada por tus bellos antojos
 
Recibo de tu pasión un concierto en versos
Oír la melodía soñando en encumbrado universo
Adquiero constancia por contentar nuestras vidas
Como quisiera amor perpetuar esas noches nutridas
 
Con todo un apasionamiento incontinente
Solo deseo sentir tu calor en mi cuerpo lentamente
Distante me obliga al beso montar el alma porque vuela
Resignada intento borrar el espejismo que me desvela
©MARÍA CRISTINA GARAY ANDRADE©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA