Amor De Los Mil Rostros

AMOR DE LOS MIL ROSTROS

Busco en bodega de besos cuando expreso
La candidez del amor de los mil rostros sinceros
En cada uno descubro deleites que entrego
Alimentos del alma que acrecientan su ego

Para cada sentir un diferente latir
Para cada lazo un diferente abrazo
Para cada caricia una sonrisa propicia
Para cada dolor un diferente calor

Y todo es amor metamorfoseado
En cada uno que siento a mi lado
Demanda el afecto como alimento predilecto
Que sustenta honrada la felicidad buscada

Y para ti amigo que estas siempre conmigo
Guardan tus manos milagros callados
Primicias de ternuras en roces sagrados
Ayudas tendidas de tu corazón generoso
Generan el gozo de saberme entendida

Silencios que hablan, palabras que callan
Para mi sosiego solo tus miradas bastan
El tiempo por excelencia remarca tu existencia
Mi mente dibuja tu admirable presencia

Hablarte de amor hace germinar la flor
De pensamientos claros vertidos sinceros
Orientando caminos iluminan senderos
Eso atesoro de tu corazón de oro

Consigues librarme de perjudicarme
Por no encontrar la salida alternativa
Eres el faro que en la oscuridad ilumina
Conociendo mi vida porque eres mi amiga

Desnudo mi alma estando contigo
sintiendo el abrigo de tu comprensión
y en sublime oración invoco tu nombre
que solo responde humildemente a mi modo
que mil rostros tiene el amor
y el tuyo los contiene a todos

©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos  Aires - Argentina






Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA