Viento Tu Que Puedes


VIENTO TU QUE PUEDES
Viento tu que puedes con un soplo
Del caminante las huellas en la arena borrar
Así lo mismo de mi cuerpo sus caricias
Lentamente, soplo a soplo quisiera yo quitar...

Viento tu que puedes en otoño
Las hojas muertas con tu aire dispersar
Llévate con ellas su sonrisa
La música de su voz que no dejo de escuchar...

Viento tu que puedes en la tormenta
Tu silbido fuertemente destacar
Tapa el aliento de su boca junto a mi boca
Mi pasión que él solía desatar...

Viento tu que puedes en huida
Arrasar con todo lo que encuentras al pasar
Llévate contigo su recuerdo
Así tal vez yo me vuelva a enamorar...

©María Cristina Garay Andrade©
Monte Grande - Buenos Aires - Argentina

Mapa de Visitas

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR

ESCRIBIÉNDOLE AL AMOR
POEMARIO

MUJER EN SU PROPIA LUZ

MUJER EN SU PROPIA LUZ

Adoro lugares especiales

Adoro lugares especiales

Adoro los lugares especiales

Adoro los lugares especiales

PASIÓN POR ELLOS

PASIÓN POR ELLOS

TRANSFORMACIÓN

TRANSFORMACIÓN

LA FLOR DE LA VIDA

LA FLOR DE LA VIDA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

BUHO REAL DE LA SABIDURÍA

Amo los animales

Amo los animales

FUERZA Y LIBERTAD

FUERZA Y LIBERTAD

TERNURA

TERNURA

CUIDEMOS EL PLANETA

CUIDEMOS EL PLANETA

PAZ Y AMOR EN LA TIERRA